hairandbeautyvigo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Mascarilla Kinessences 200 ml Ver más grande

Mascarilla Kinessences 200 ml

8435057010283

Nuevo

Tratamiento hidratante y nutritivo para todo tipo de cabellos.

Más detalles

12,90 € impuestos incl.

Más información

Tratamiento hidratante y nutritivo que vitaliza la fibra capilar, especialmente en las zonas más castigadas. Mejora la resistencia del cabello y le proporciona brillo natural y textura sedosa.

 

La infusión de 5 aceites milenarios extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración crean OES (Oleo Essences Sciences). Un sistema de tratamiento único, libre de sulfatos y parabenos, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza sublime.

 

Una experiencia de cuidado sensorial con beneficios visibles para todos los cabellos:

· Máxima hidratación

· Nutrición y reparación

· Suavidad y sedosidad

· Textura y brillo sublime

· Cero encrespamiento y puntas cerradas

· Protección térmica

· Aumento de la fuerza y resistencia capilar

· Fidelización del color

· Prevención ante los rayos UV

· Fácil desenredo

· Peinado perfecto durante más tiempo

 

ACEITES ESENCIALES

Aceite de Kukui. Semilla secreta de los nativos de Hawai. Protege el cabello y el cuero cabelludo de los radicales del entorno aportando vitalidad, salud y bienestar a la fibra capilar.

Aceite de Pepita de Uva. Fruto de inspiraciones en la antigua Grecia. Reduce la porosidad y favorece la fuerza y resistencia del cabello.

Aceite de Camelia. Leyenda viva de la dinastía Sui. Contiene valiosas propiedades nutricionales que devuelven al cabello su matiz y reflejo sea natural o coloreado.

Aceite de Argán. Heredero eterno de la cultura bereber. Alimenta las fibras capilares y promueve la renovación celular reparando intensamente el cabello y aportándole máxima suavidad.

Aceite de Macadamia. Nuez de tierra reina de los aborígenes australianos. Se sumerge fácilmente en las capas más profundas de la fibra capilar para proporcionar textura sedosa y brillo absoluto al cabello.