hairandbeautyvigo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Acondicionador Hidratante 250 ml Ver más grande

Acondicionador Hidratante 250 ml

8411322233571

Nuevo

Acondicionador para cabello normal a seco.

Más detalles

7,50 € impuestos incl.

Más información

Acondicionador Hidratante

Acondicionador para cabello normal a seco. Contiene extractos vegetales que hidratan el cabello sin sobrecargarlo. Proporciona suavidad, brillo y reduce la carga electroestática.

ACTIVOS DESTACADOS

Acondicionador de origen vegetal. Debido a su carácter anión-activo, presenta propiedades acondicionadoras y antiestáticas. Proporciona brillo al cabello, facilitando el peinado y dejándolo con un tacto suave y sedoso.

Activo de origen vegetal de hidratación prolongada. Proporciona suavidad, flexibilidad y buen aspecto. Contiene una elevada concentración de Factores Naturales de Hidratación (FNH) proporcionando una mayor durabilidad de la hidratación. Hidrata el córtex del cabello. Este se hace más dócil, flexible y menos frágil. Mejora las propiedades de tracción del cabello.

CUATERNIZADO DE MIEL. Activo hidratante de bajo peso molecular que facilita la penetración en el cabello formando una película muy fina sobre el mismo, proporcionando suavidad y brillo.

SIN PARABENOS Y SIN SILICONAS.