hairandbeautyvigo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Cosas sobre nosotros que quizá no sabías:

HAIR & Beauty se compone por profesionales cualificados de larga trayectoria en el sector de la belleza,peluquería, estética e imagen,nuestra experiencia de 20 años y formación contínua nos obliga a evolucionar para traeros siempre los mejores productos y estar a la vanguardia.

Absolutamente todo lo que trabajamos lo seleccionamos personalmente después de pasar por nuestro riguroso filtro de calidad,para vuestra satisfacción.

Nuestra política es sencilla:

Jamás trabajamos algo que nosotros mismos no fuéramos a utilizar.

Nuestro asesoramiento siempre es personalizado y exclusivo para cada una de vosotras, sabemos y entendemos que cada mujer es distinta y tiene unas necesidades diferentes y nuestro particular modo de ver la belleza nos lleva a pensar que cada persona es única e irrepetible.

Sólo trabajamos en aquello que creemos,nuestros productos son de origen español, francés e italiano. Para nosotros la belleza es mucho más que esa palabra, es seguridad, es confianza, es personalidad, autoestima y sobre todo: salud. Somos tu asesoría de belleza.