hairandbeautyvigo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Oferta! Champú Protector Color 1000 ml Ver más grande

Champú Protector Color 1000 ml

8411322233038

Nuevo

Champú que prolonga la duración del color en el cabello mejorando su brillo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

29,90 € impuestos incl.

Más información

Champú Cabellos Coloreados

Formulado con una combinación de tensioactivos que permiten una buena limpieza del cabello después de la tinción, con buena formación de espuma cremosa, que disminuye el arrastre del color, así como la irritabilidad sobre el cuero cabelludo. Está definido como champú ácido, ya que su pH es el adecuado para neutralizar un proceso previo de elevado pH, como es la tinción. De esta forma se reequilibra el pH del cabello, y se consigue un alineación de las cutículas, de forma que mejora su brillo y suavidad, a la vez que retiene la coloración.

ACTIVOS DESTACADOS

Extracto de Quinoa: El “Arroz de los Incas”. Semilla que contiene un elevado contenido en aminoácidos como la Lisina y Treonina. Contiene ácidos grasos como el linoleico y el oleico, que proporcionan suavidad. Su vitamina E, otorga propiedades antioxidantes.

Silicona cuaternizada de elevado peso molecular. Proporciona un acondicionamiento máximo, mejorando la peinabilidad y suavidad, tanto en cabello húmedo como en seco. Disminuye la pérdida de color del cabello y actúa como protector térmico frente a planchas, secadores y tenacillas.

Filtro solar, que absorbe un amplio espectro de radiaciones ultravioletas. Aporta protección a la cutícula capilar y al color del cabello.