hairandbeautyvigo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Champú Volumen 250 ml Ver más grande

Champú Volumen 250 ml

8411322222155

Nuevo

Champú para cabellos finos que aporta brillo, cuerpo y volumen al cabello lacio y apagado.

Más detalles

9,20 € impuestos incl.

Más información

Aporta brillo, cuerpo y volumen al cabello lacio y apagado. Contiene proteína de soja que fortifica la fibra capilar y proteína cuaternizada de trigo que proporciona vigor y textura. No contiene siliconas.

ACTIVOS DESTACADOS

Proteína cuaternizada de trigo: Proporciona elevada sustantividad al cabello, mejorando su manejabilidad, textura, peinabilidad tanto en húmedo como en seco, y brillo. Contiene un aminoácido cisterna que es capaz de formar enlaces divalentes con los enlaces S-S de la queratina, ofreciendo un acondicionamiento duradero especialmente en cabellos dañados o que han sufrido algún tratamiento químico. No es acumulativo sobre el cabello.

Proteína de soja: Contienen una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que refuerza la fibra capilar proporcionando pequeños péptidos y aminoácidos necesarios para la síntesis de la queratina.